Fotovoltaica

Instala paneles solares fotovoltaicos

¡Se acabó el impuesto al sol! ¡Comienza la independencia energética!

El pasado agosto de 2019 se cerraba el círculo que termina de impulsar la generación de energía para autoconsumo como la solución más ecológica, económica y rentable.

fotovoltaica


Desde ION PROYECTOS, como partner de  SolarWatt, te ofrecemos la mejor solución para la instalación de placas solares fotovoltaicas que necesites: Autoconsumo fotovoltaico para viviendas unifamiliares, pequeña industria y locales comerciales. Además, fomentamos el consumo colectivo mediante la instalación de paneles solares en edificios, para el autoconsumo de comunidades de vecinos.

Únete a la energía fotovoltaica, sé tu propia energía:

Instala placas solares en tu vivienda unifamiliar, empresa, pequeño negocio o comunidad y disfruta de estas ventajas:

  • Financiación del 100 % de la instalación si es necesario, hasta 10 años.
  • Subvenciones en el tramo autonómico del IRPF de hasta el 40% a través del IVACE.
  • Compensación de excedentes en factura.
  • Seguro a todo riesgo de 5 años.
  • Garantía de los paneles de 30 años.
  • Garantía de producción del 87% como mínimo dentro de 30 años.

productos solarwatt

Porque nuestro compromiso es con tu satisfacción. Preocúpate por lo importante, en ION nos encargamos del resto. No dependas de una compañía eléctrica, que querrá que te ates con ella durante muchos años. Nosotros pensamos en ti.

Por eso, te proponemos una instalación con RIESGO CERO para tu inversión en placas solares consultando todas las condiciones en nuestro blog. Realizamos un estudio sin compromiso de tus necesidades reales, hábitos de consumo y superficie disponible para ofrecerte las opciones más rentables para instalar placas solares en casa, negocios o comunidades de vecinos. Porque las cosas bien hechas, están bien hechas.

Echa un vistazo a estos videos y luego contáctanos. Puedes llamarnos al 635766456 o enviarnos una solicitud de contacto.Un asesor técnico te visitará, analizará tus hábitos de consumo y diseñará la opción que más se ajusta a tu necesidad y presupuesto.

 

Solicita información